viernes, 20 de diciembre de 2013

Comer vegano en Praga - LO VEG

Estoy de vuelta, express, para variar un poco, pero de vuelta!
No quería acabar el año sin mostraros la aprte gastronómica de mi viaje a Praga, vine completamente encantada.... a penas hizo falta buscar restaurantes ni romperse la cabeza, Praga tiene muchísimas opciones para veganos y vegetarianos, y así da gusto viajar, porque para mi comer es uno de los placeres de la vida, y comer bien y vegano fuera de casa no siempre es tarea fácil... Pues en Praga lo es... Sabéis lo que es llegar, dejar las maletas en el hotel, tener hambre, empezar a andar buscando cualquier lugar donde poder picar algo y encontrar esto:
andando y ver: VEGAN RESTAURANT.... OMG!

Restaurante Lo Veg!!
Y si la cosa ya prometía, lo mejor fue al entrar, descubrir el local, echar un vistazo a la carta.. y COMER. Fue tan buena la experiencia que repetimos el último día, y no por mi, iba con mi prima, que a parte de no ser vegetariana, come siempre bastante regulín... y ella pidió volver allí, que quedó prendada de la hamburguesa de tempeh... Que le digo que no? me dio una alegría!
aquí estoy esperando mi primer plato y ya sin cerveza.. jiji

Hoy solo pondré las fotos de este restaurante, que ya son unas cuantas... si tenéis oportunidad de viajar a Praga, ir de cabeza!!!! lo que más me impactó fue lo de las gambas veganas... OMG!! calcadas (bueno casi) pero flipante! Juzgar vosotros mismos, y relameros...
carpaccio de remolacha y tipo parmesano vegano
hummus con pita y ensalada

ha,burguesa de tempeh

arroz nasigoreng con crema de avena 
coctail de "gambas"

fetuchine de setas con crema de soja y cebolla roja

sandwizh de boloñesa con soja texturizada
crudivegano cheescake

pastel de zanahoria

cupcake
crepe con frutas del bosque y nata vegana



Seguiré con posts de mi comida en Praga, y más adelante de todos los platos degustados en Estados Unidos, mi segundo y fascinante viaje de diciembre, de crucero por las Bahamas, Miami, Dallas y Arkansas. He fotografiado todos los platos!

Mil besos y felices fiestaaaaaaaaaas!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que una de las cosas que mas me gustaron de Praga fue este restaurante muchas veces echo de menos este restaurante y esa hamburguesa tan exquisita!

    GRAN VIAJE SIN DUDA ALGUNA!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que rico!! Tots els plats tenen una pinta boníssima!! Quina sort haver trobat aquest restaurant!! I la teva cosina va comprovar que el menjar vegà pot ser boníssim ;)
    Ja tenc ganes de veure les fotos del viatge a Estats Units!! Tu si que vius bé!
    Per cert, enhorabonaaaaaa :D :D
    Una abraçada ben forta des de Bèlgica!!!!!

    ResponderEliminar