miércoles, 9 de octubre de 2013

Manualidades, ideas, trucos...

Internet, bendito mundo el de Internet!!
Cada día descubro algo nuevo por aquí, cojo alguna idea para hacer algún menú, conozco a alguien interesante, leo escritos profundos e inspiradores, encuentro información de algo que estoy buscando en concreto, me informo de cosas, veo fotografías de cosas que me gustan, me inspiro..

Ahora que ha bajado la faena, tengo más tiempo para perderme por aquí (que mi padre no lea esto por favor!) jaja! El problema es cuando buscas información sobre algo en concreto, y luego ves que del mismo tema hay mil versiones disponibles, las lees, y todas te parecen lógicas y coherentes, pero claro, como saber cuál es la mejor? por ejemplo, hace poco, leí en el blog de Ana Moreno que el ayuno era bueno para nuestro organismo, necesario para desintoxicarse y depurar. Sin embargo en otros blogs leo la importancia de no saltarse ninguna comida (5 mínimo), leer que no desayunar engorda y que es la comida principal del día. Creo que al fin y al cabo lo importante es sentirse bien con uno mismo, a veces el seguir una pauta estricta solo consigue estresarnos más..Dependerá de tu actividad física durante el día, en que trabajes, como seas de constitución, etc etc..Y hacer ayuno una vez por semana, por ejemplo, no creo que tenga nada de malo.
Pero es cierto que hay muchas cosas que mejor no buscarlas en Internet, sobretodo cuando sufres de algún dolor, o te van a operar de algo, o estas embarazada, que locuras se llegan a leer!!! Lo peor es que es inevitable echar una ojeada, aunque sepas que no va a solucionar nada, más bien lo contrario, ahí estás tú, intentando que Sr. Google te solucione la vida y encuentre la cura mágica a tus dolencias XD y acabas cerrando la ventanita y pensando en voz alta: vale, voy a morir!!!

Siempre me acabo yendo por las ramas... jeje.
Sólo quería compartir algunas ideas, cositas que he ido viendo por la red, manualidades, y las he guardado en una carpeta, y mejor compartirlo que no tenerlo guardado, quien sabe, quizás alguien se anime a hacer alguna de estas cositas, sea de comer, o como regalito para alguien... Si alguien lleva a cabo algo que me lo haga saber eh? Como me gustaría tener tiempo libre, y dedicarme a hacer cositas de estas... me encantan las manualidades.. y aunque no se me den maravillosamente bien, me lo paso pipa, ya sea cocinando, o intentando hacer cualquier cosita de estas.... ya me diréis que os parecen! El problema es que tengo tantas fotos guardadas que creo que necesitaría dos vidas para publicarlas todas... Espero escoger bien!
con un guante!!! es super original, incluso para ponerle un llavero :-)

para una fiesta de cumpleaños infantil, una bolsa con zip, una pinza de ropa... y imaginación!

unos floreros de lo más peculiares..

manzana rellena con masa de hojaldre..

mini croissants también con hojaldre!

mariposas de choco para decorar cupcakes, otra cosa es saber "dibujarlas"..

naranja y chocolate! creo que se hierve la piel antes, pero parece bien fácil!

tarjeta original..

desconozco la masa utilizada, pero tiene q estar de viciooo

pastel relleno de sorpresas...

velitas decorativas

con una camiseta grande, hacerte un vestido salidero! jeje

me chiflo el panda!

bonita manera de envolver una pulserita, por ejemplo

un corcho de lo más original

decorar una camiseta que ya no te pongas..

atrapa sueños, precioso!

para una fiesta infantil. que chulis son!

si es cierto que así crecerán aguacates, lo hago ya mismo, #aguacateadicta



Eso es todo, bueno, mentira, tengo muchas cositas más por enseñar, pero me conformaré si las habéis visto todas!!

Besitoooos y a por el ecuador de la semana!

11 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti: cuando tengo una duda, busco info, necesito saber algo... voy de cabeza al sr. Google para que me de la respuesta!! Jeje El problema, como dices, es que hay mil versiones de todo!!
    Yo también tengo una carpeta con cositas guais por hacer!! Aunque todavía no he hecho ni la mitad y la carpeta cada vez tiene más y más imágenes! He hecho algunas cositas de las que tienes aquí, la verdad es que todas son ideas geniales. Cuando tenga un poco de tiempo elijo una y la hago ok? A ver que tal se me da ;)
    Gracias por la inspiración!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esther, hiviste un post sobre regalos ecológicos que me encantó! todavía no he tenido ningún cumple que "pegue" regalar algo hecho por mi, pero estas navidades seguro que cae más de un regalito de estos... me encantan!!!! leí una frase que decía algo así como: El amor no se puede regalar, pero si regalas algo hecho por ti, estás regalando un trocito de amor. :-)

      Eliminar
  2. qué genial!! :) me encantan las ideas!!...yo también soy muy buscona en la red...los croassant los hice, los tengo en el blog publicados y quedan: bueníiiiisimos!!.... y lo del aguacate que sepas que si funciona....pero tardaaaaa una eternidad!! mi suegra planto el hueso en 2011, ahora tengo yo la planta en casa y está como de no llega a un metro, es muy finita y hasta que se haga arvolito y de agucates.... pufff... jajajaja...inténtalo verás que guay ver como va saliendo!! :) lo del guante...me ha chiflado, y las bombillas lo más....y la tarta rellena, la manzana...jajajaa TODOOOO!!
    Un besoteeeee!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona!?!??!?!? aiii pues claro que lo haré!!! que ilusión, aunque dé aguacates cuando tenga 56 años, será el aguacate más rico del mundo! jijijiji
      Todo es una pasada, quiero quiero quiero hacerlo todo!!!!! :-D

      Eliminar
    2. jajajajja....por lo menos!! ya te digo, este está aún super chiquito...a ver si le hago una foto y te la enseño en facebook :) para que te hagas una idea... un besucoo!!

      Eliminar
  3. Hola Cristina!

    Me encanta tu post de hoy y me ha venido de lujo para coger ideas para clase. Mis alumnos de este año tienen muchas ganas de hacer cosas y creo que emplearé algunas ideas que has compartido. De momento, queremos hacer un bálsamo labial natural.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te pueda servir de algo!!! es de lo q se trata, q podáis coger ideas q os inspiren :-) que bueno lo del bálsamo labial, que bien me iría a mi ahora que viene el frio y mis labios acaban secos y pelados!

      Besitooos y gracias por pasar! :-)

      Eliminar
  4. Qué entrada más bonita!!!!!! Me han encantado todas las cosas que has puesto! El atrapasueños me ha atrapadooooooo jajaja, es precioso. Jolín, yo no sé que pasa que todas hacéis cositas o tenéis ganas de hacerlas. Yo ahora que estoy en el paro no hago nada y mira que podría dedicarme a hacer cosas... pero me atrapa la pereza!!! Supongo que es cuestión de ponerse y al menos crear una carpeta como hacéis vosotras, así con el día a día viéndola tu mente ya se va enfocando a realizar ese objetivo (cómo se nota que me estoy leyendo El monje que vendió su ferrari ajajja) Un besoteeeee Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! siii a mi el atrapasueños me enamoró, aunque no sabría por donde empezar a hacerlo, eso del ganchillo se le daba muy bien a mi bisabuela, yo ni idea.. pero bueno, inspirar, inspira!!! Mira que siempre digo que si tuviera tiempo libre no pararía de hacer chuminadas de estas... pero ahora vas y me dices que la pereza, seguro que me pasaría igual! jejejeje!!! Buen libro, me lo leí hace tiempo!!!
      Besoteeeeeeeeeeee!

      Eliminar
  5. Aiiiiiiiiiiii, que hi ha coses que les he fet!!!!!
    EL pastís pinyata, les pomes embolicades amb pasta de full (jo vaig fer peres) i els croissants amb xocolata :)
    Crec que algunes bones idees surten de la bioguia, si no recordo malament. Si no, ves a fer-hi una ullada, et sorprendrà com fan mobles amb palets, per exemple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es veritaaat! tu has fet cosetes ja! tota una manetes! lo meu es queda en projecte.. jejejeje, però ja he fet el meu primer eco-regal, a veure si m'animo a fer l'entrada. Vaig a donar una ullada a la bioguia ara mateix! ;-)

      Eliminar