miércoles, 7 de agosto de 2013

Veggie Hotels

Que ilusión me dio encontrar esto, VEGGIE-HOTELS un listado de hoteles vegetarianos o veganos! No es genial?
Es necesario, que diría yo! Ya que en mi caso, el salir de vacaciones es indudablemente el momento en el que no puedo comer lo que me apetece cuando me apetece, ya no sólo comer vegetariano, que es prácticamente imposible en muchos restaurantes, si no, comer sano!

Esta página web ofrece hoteles vegetarianos y veganos de todo el mundo, y las pocas fotos que he visto.. promete!

http://www.veggie-hotels.com/


Pronto llega mi cumpleaños, y quiero hacer una escapada de fin de semana con mi chico, lástima que yo quería que la escapada fuera por el norte pq no me queda muy lejos y queremos ir en coche, y por lo que veo en la web, no hay ningún alojamiento veggie por esa zona... Seguramente acabe en el País Vasco, ya he estado, pero nunca con él, vamos a empaparnos de un clima más fresco, paisajes verdes y muuucho amor! jejeje! Necesito VACACIONEEEES! de momento, me conformaré con fines de semana, que se agradecen, y mucho, poder desconectar de la rutina un par de días, para mi es gloria! Alguna recomendación de algún pueblecito del norte con encanto?

Y para acabar y como no podía ser de otra manera, una de platitos suculentos que he hecho últimamente!

ensalada variada con muuuchas semiillas!

habitas de la huerta del suegro (las tenía congeladas) con patata para el tupper!

combi de aguacate, pepino, cebolla, tomate y olivas

Meeec, esto no es vegano, ya que para rebozar usé huevo! verduras rebozadas, coliflor al horno y ensalada!

Ecuador de la semana!!!

Be happy!





7 comentarios:

  1. Está genial la lista!! :)

    Pueblitos con encanto en el Páis Vasco tienes un montónnnnn.... a mi me encanta la costa vasca... Bermeo, Mundaka, Zumaia, Deba, Lekeitio, Getaria, Hondarribia, ...creo que estos son mis favoritos...pero hay un montón más!! Estos son con playa, en interior estoy más perdido porque siempre terminamos en las capitales o Donosti o Bilbao... y como no VITORIAAAA!! jajaja

    Fresquito todo el que querais y más... de momento...estos días estamos con 16-19 grados y tormentas esporádicas...espero que cambie que me da tristeza pensar que ya se nos acabó el verano! :)

    Sitios veganos por aquí sólo conozco los de Vitoria, pero en cualquier sitio podrás encontrar algunos platos que lo sean, o sino siempre nos queda hablar con el camarero y pedirle por favor que si nos puede preparar algo vegano.. . cuando hagas esto asegúrate que saben que tampoco comes langostinos!! jajaja.... la última vez que pedí todo sin carne animal, ni huevo, sólo verduras...me pusieron en TODOS los platos langostinos!!!!!! jajajaja...en fin, hay que tomárselo con humor... :)

    Un besoteeeee!! :) y cualquier cosa de la zona me dices y si puedo te ayudo ;)

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS ERES UN SOL!

    En cuanto llegue a casa me pongo a mirar los pueblos que me has mencionado, si siii quería que fueran costeros, q bien! a ver cual me convence más en google imágenes y allí me tiro de cabeza!!!

    Curioso lo de langostinos, jajjajaja, con lo caros q van, y venga a derrochar encima para una vegana!! pero vamos, paritendo de la base que los bocatas vegetales son de pollo o atún, de q nos sorprendemos??

    Pues lo dicho, luego me miraré bien cada uno de los pueblos, y en cuanto me decida, te informo, un besacoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Bualaaaaaaaaaaa...voy a asomarme a esa web de cabeza!!
    A mi la zona del País Vasco me parece estupenda,...y en realidad para apañarse conla comida no es tán dificil,...peor pensaba yo que iba a ser cuando me introduje en éste mundo!!!
    Lo que pasa es que ir a sitios de éstos totalmente vegetarianos o veganos hace que se respire un ambiente diferente, que conectemos, no sé,.......hay que estar en éste mundillo para entenderlo!!
    Lo dicho, muchas gracias, me voy a empollarme esa página!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii está genial!!!! yo me lo apunto para una próxima escapada!!!! tiene q molar mucho!!!

      un besaco!

      Eliminar
  4. Hola! Antes de todo, me presento: Soy Yasmina tengo 29 años y un beagle como tú, jeje Te sigo desde hace unos meses, aunque nunca te había escrito. Empecé en esto del vegetarianismo hace unos meses, aunque llevaba tiempo empapándome de noticias, leyendo, viendo documentales etc. Me he identificado en muchos post de los que escribes y creo que en nuestro proceso han tenido mucho que ver nuestros perritos y la relación tan estrecha que tenemos con ellos. Me parece tan interesante lo de los hoteles veganos, que voy a ver si preparamos un viaje. Un saludo y nos vemos por aquí. Enhorabuena por el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yasmina, no sabes la ilusion q hace q alguien q no conoces te lea y te siga! :-) me va bien expresar lo que siento, lo que aprendo, etc... y si.... mi nala ha tenido tanto q ver en este cambio!!!!! como ser hipócrita, querer a los perros pero no a las vacas? desde q estoy en este mundillo estoy mucho más feliz, sobretodo conmigo misma!!!! es muy reconfortante poder aportar tu granito de arena.... y todo son beneficios!

      Un besito y nos vemos por aquí!!! ahora no tengo a penas tiempo de actualizar... a ver si en septiemnbre me pongo las pilas, muaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  5. Bueno, yo también tengo mi blog de clase algo abandonado. Soy profe de griego y estoy preparando un post sobre el vegetarianismo en la Antigua Grecia, a ver si la academia me deja tiempo y lo publico. Eso mismo pienso yo cuando miro a mi Otto y me pone esos ojitos de beagle, cómo comerme carne de otro animal si él también lo es? Buen finde y Besitos de color verde!!!

    ResponderEliminar