viernes, 28 de junio de 2013

Bocata vegano y recomendación !

Quería compartir con vosotros el delicioso bocata que me hice ayer para cenar...
Tenia hambre y empecé a mirar a ver que había en la nevera: unos tomates, medio calabacín, un manojo de espárragos trigueros, un culo de guacamole que sobró del lunes..... mmmmm.... Voy a preparar un bocata! Pan integral que siempre tengo congelado y manos a la obra!

Pongo a tostar el pan congelado, directamente a la tostadora, como lo congelo ya cortado como para bocadillo queda perfecto.
Luego cojo un ajo y lo unto por todo el pan, chorro de aceite de oliva (me gusta el aceite fuerte, de oliva arbequina), seguidamente las rodajas de tomate laminado, encima unto el guacamole, y en la plancha voy haciendo el calabacín (cortado a laminas muy finas) y los espárragos trigueros, un poco de sal y voilà!!!!
Estaba rico no, lo siguiente!!!!! Me requetencantó, sobretodo por el toque que le da el ajo con el pan tostado.. el guacamole... Muy rico y os aconsejo que lo hagáis!!!



Por último quería recomendaros una página de facebook llamada El Pessic de vida, recetas veganas con una pinta deliciosa, la persona que lleva la página no tiene blog, pero recetas y manjares como estos deben ser compartidos!! Aquí unos ejemplos...  Pondría muchos más, pero dejo que vosotros entréis en esta página para acabar de relameros!!!! yummmmmyyyy!!!! quina gana!!!!









Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

4 comentarios:

  1. qué bueníiiismo bocata!!...qué hambre!!...yo soy también de abrir la nevera y un poco de por aquí, otro de por allá y bocata listo!! jejeje...qué buenos quedan!! :)

    voy a ver la página que recomiendas, tiene buena pinta!

    un besote!! y feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosita rica en ese bocadillo :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! Ultimamente me estoy aficionado a esto de hacer bocadillos y sandwiches con lo que haya en casa, así aprovechamos lo que tenemos y hacemos combinaciones estupendas y originales! Y además con este calor no apetece ponerse a cocinar...
    A mi también me gusta mucho el aceite de oliva de sabor fuerte!
    Voy a mirar este página que recomiendas, las fotos ya me han abierto el apetito!!
    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo!
    Los espárragos los pasaste por la plancha o son crudos? Cuando los he comido crudos los he laminado, com muuuuuuucha paciencia y un pelador de patatas :)

    ResponderEliminar