lunes, 22 de abril de 2013

Cosmética vegetariana/vegana y excursión al Niu de l'àguila

Es lo que pasa cuando no actualizas muy a menudo, que se te acumula la faena!

Primero quería hablaros de una marca de cosméticos hechos a mano, LUSH, los he descubierto a raíz de una amiga que los probó y quedó encantada con el resultado, ella no es ni vegetariana ni vegana, así que su criterio tiene más valor ya que se basa en la efectividad del producto y no es su elaboración ni origen. Cremas faciales, contorno de ojos, maquillajes, jabones, sales de baño, productos capilares.... todo esto y más hecho con frutas y verduras orgánicas y frescas, comprándolo a compañías que no aprueban ni apoyan las pruebas sobre animales, elaborándolo a mano, usando empaquetados reciclables, y con aromas naturales.. Ideales!
Yo me compré una crema facial vegana "Imperialis" hecha con infusión de flores de lavanda, manteca de cacao, azahar, aceite de oliva virgen, etc etc..  es ponérmelo y la piel lo absorbe rápidamente, y una crema para contorno de ojos vegetariana, ya que entre otros productos naturales lleva miel.
Como veréis en las fotos sale quien ha elaborado el producto y cuando.



Ahora un pequeño resumen de la excursión que hice al Niu de l'àguila, un paraíso situado en Alcover, una buena caminata, dejamos el coche en una ermita y fuimos andando hasta allí, mi chico, Nala y yo, que aventura! Nala chaló como la que más, incluso se tiró al río, con lo fría que estaba el agua.. jejeje! Anduvimos unas 5 horitas en total, porque no encontrábamos el Niu y seguimos montaña arriba hasta que unos excursionistas nos dijeron que teníamos que volver a bajar..  Vale la pena la caminata... que paz! Y luego paradita por el camino para comer, me hice un bocata con pimientos asados, calabacín a la plancha, cebolla frita y tomates a rodajas.. buenísimo! un invento de distintas ideas que he ido cogiendo por aquí..
Nala llegó al coche hecha polvo y yo con agujetas para 3 días, pero valió la pena! Aquí unas imágenes...






El paraíso! 

Momento relax
Nala cruzando el río

Aquí momento descanso, y Nala cruzando el río, nosotros que la queríamos coger en brazos pensando que le daría miedo y todo lo contrario, como pez en el agua! :-D




el arco del que no sé el nombre


el rio
las escaleras que no terminaban
Que desordenado ha quedado.. jeje, bueno algo se puede apreciar...

Próxima actu será de un "concurso" que he ganado por otro blog que me hará mucha ilu hacer, gracias Quinoa & Wakane por pensar en mi! Y también quiero hablar sobre la dieta y el grupo sanguíneo..

Buen LUNES!!!!


2 comentarios:

  1. Que pasada, no sabía que los productos de Lush eran veganos! conocía esta marca pero nunca he comprado, tendré que ir a echar un vistazo! gracias por la información!
    La excursión preciosa no? es genial pasar un día rodeada de naturaleza y respirando aire puro... que suerte!
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? y se me olvidó comentar que su precio es lo mejor!! Nada caro y menos si estás acostumbrada a comprar productos de alta gama... la crema facial son unos 16 euros. y el contorno de ojos veintipico.. "Lo rollo" de esta marca esq solo tienen tienda en Barcelona y Madrid, esto lo compré en Madrid cuando estuve de vacaciones la semana pasada, aunque también se puede comprar en internet, pero lo que mola es ir a la tienda y pasarte un buen rato oliendo esos jabones, sales... jejeje!
      Gracias por pasar! Besito!

      Eliminar