Eso deseo, que descanses en paz, que encuentres esa paz que no se te dio en la Tierra, que allí donde estés se te trate como lo que eres, un ser lleno de bondad, que su único deseo era vivir.
Se te arrebató la vida, no eras rentable para ese zoo, zoo que para ti tiene el mismo significado que cárcel, sólo espero que allí donde estés seas libre, y estés en paz, perdona a mis compañeros los humanos, no saben lo que hacen, muchos de ellos no entienden de compasión ni de amor y tu has sido otra víctima de este mundo cruel... Pero estoy segura que tu muerte despertará el corazón de muchas personas, no estás sólo y te llevas mucho amor, paciencia, poco a poco vamos despertando, y tu muerte no quedará en vano, has sido el espectáculo para algunos, pero una lección para muchos otros.....
Y es que se me han saltado las lágrimas... me ha herido el corazón ver como la especie a la que pertenezco te haya arrebatado así la vida....
D.E.P.....
Notícia aquí:
http://es.euronews.com/2014/02/09/copenhague-llora-el-sacrificio-de-la-jirafa-marius/
Petición para que el sujeto a cargo del zoo sea removido de su cargo de inmediato:
http://www.thepetitionsite.com/769/686/980/remove-bengt-holst-from-his-leading-position-at-copenhagen-zoo/?cid=FB_TAF
:'( :'( gracias por compartir la noticia, no lo sabia. Que lástima..y que poco corazón tienen algunos "humanos". No te da vergüenza pertenecer a su misma especie?? A mi si... :(
ResponderEliminarsi, a mi también.... es devastador y todavía no me lo creo... de hecho esto pasa a cada segundo en los miles de mataderos que hay en este planeta, sólo que cuando se hace público mucha gente despierta, ahora falta conseguir que hagan la conexión, y vean que la vida de esta jirafita sea igual de valorable que la de cualquier otra especie.. a seguir luchando... seguro que Marius a dado una lección a muchas personas! o eso espero... besitos!
EliminarUna noticia muy triste :( Espero que aunque sea poco a poco haya cambios en la humanidad. Un saludo guapa
ResponderEliminaryo también lo espero, y lo deseo, aunque solo sean granitos de arena, poco a poco formaremos una montaña.... besito :-)
EliminarYo también estoy con lágrimas en los ojos, y sí, también cada día me da más asco pertenecer a la raza humana, me da mucho mucho asco, y una tristeza enorme,...Siempre intento ver lo positivo en cada cosa, pero a veces no puedo, a veces siento tanta rabia e impotencia que no puedo,...Ojalá esta atrocidad, que por desgracia solo es una más de todas las que se cometen día tras día contra los animales, al menos sirva para que muchos que nunca se habían planteado nada, se den cuenta de la crueldad que hay en estos lugares, y de que los animales no son felices en los zoos, sino solo unos pobres prisioneros que no han hecho nada malo para merecer eso,...
ResponderEliminarexacto, hay que quedarse con eso, de que la muerte de Marius no quede en vano y que la gente se de cuenta, que despierten de una vez y vean lo que sucede a diario.... yo hay días que también siento esa rabia que describes... pero seamos pacientes, y sigamos aportando nuestro amor y lucha por ellos, somos más poderosos de lo que creemos, y el amor, puede con todo!
EliminarUn besazo guapa!
Propongo que todos escribamos cartas o e-mails al consulado de dinamarca más cercano que tengamos, expresando nuestros sentimientos ante este crimen.
ResponderEliminarLuego van de civilizados y ecologistas los malditos nórdicos. Si decidís seguir mi propuesta, por favor, difundirla lo máximo posible.